Medio Maratón CDMX 2022

¡SE ACERCA EL DÍA! Nuestro Run Crew está listo para correr el medio de la CDMX después de meses de entrenamiento 🤩 Este medio maratón es muy especial porque se corre en casa 🏠


Y qué mejor manera de platicarles un poco del proceso de nuestros runners que de sus propias palabras? Te dejamos a continuación la experiencia que han tenido algunos de nuestros integrantes del Run Crew 🙌🏻



Delia Sánchez Cid

Hola a todos, soy Delia Sánchez Cid, me encuentro muy muy contenta y con muchas satisfacciones por mi progreso en la carrera, gracias a mis coaches @andreacantarelll y @javimgallardo con sus entrenamientos y orientaciones en la alimentación, hidratación y técnicas de correr he mejorado muchísimo, ahora si me siento muy preparada para el medio maratón. Claro está hay que tener disciplina y constancia para poder lograr progresos. De verdad estoy en el mejor equipo de corredores, nos apoyamos, nos echamos porras y nunca estamos solos en el proceso. Gracias @beatnessruncrew y @beatness por todas las alegrías y avances que he tenido. Son parte de mi familia😊❤️💯🔥



Ivo Miranda

Se acerca el medio maratón de la Ciudad de México que a mi punto de vista es el “premio” por los 4 meses de entrenamiento que sin duda alguna fueron muy duros y muy exigentes, son 4 meses de sacrificios, mucha disciplina, dedicación y compromiso.


Fueron semanas de retarme todos los días con días buenos y días malos, días que costaron más que otros pero que aún así se lograron. Cada día que pasaba terminaba lo que me tocaba entrenar con satisfacción y sintiéndome más fuerte cada vez y más preparada para la carrera.


Entrené de manera inteligente, no como antes lo hacía sin ayuda de un experto y sin ninguna estructura y todo fue de la mano de mi coach Andy Cantarell que me ha enseñado con este entrenamiento y carreras anteriores, que la clave del éxito es la paciencia y la disciplina.


Me siento lista y preparada para el domingo darlo todo y disfrutar esos 21km.



ROX QUINTANA

Estoy a días de correr por segunda vez el Medio Maratón de la CDMX y no puedo creerlo, no puedo creer como hace un año empezó siendo algo difícil e “imposible” y ahora es algo que disfruto, que me hace sentir bien y me emociona, me encanta como cada día mi cuerpo reponde mejor, mis ritmos mejoran y cada día quiero retarme más porque me siento más fuerte, pero lo mejor de esto? Es cruzar la meta con toda la gente maravillosa que he conocido corriendo, con la que he compartido carreras, consejos, desmañanadas y pan dulce después de cada distancia… Pero aprender a disfrutar el camino y el proceso durante estos meses para correr estos 21k definitivamente es lo mejor que Beatness me ha dejado desde el día uno que los conocí.





Gabriel Guzmán

Comencé a correr en 2021, era mi forma de poder hacer ejercicio por la Pandemia y hacía carreras virtuales de vez en cuando. Le agarré bastante gusto, pero no tenía idea de nada hasta que llegué a Beatness con la intención de correr mi primer maratón y mejorar mi tiempo en el medio. ¡Fue la mejor decisión que pude haber tomado! Mi rendimiento y técnica mejoraron muchísimo gracias al plan de entrenamiento personalizado, nunca me había sentido tan fuerte y estoy seguro de que viene un PR para este Medio Maratón CDMX. Agradezco enormemente a todos los coaches en Beatness. Lograron que me enamorara de este deporte y que hiciera grandes amigos y amigas en el running crew. Para todos los que están leyendo: ¡Anímense! Lo único de lo que se arrepentirán es de no haber llegado antes.




EMMELY BERMÚDEZ

Me ayudó mucho a creer en mi misma y en el propósito del entrenamiento , a confiar en que no lo sabes todo y que hay personas que te van a ayudar, pero sobretodo aprendí a sorprenderme a mi misma de todo lo que soy capaz.


Es increíble voltear a ver el camino y solamente sentir emoción, orgullo y solamente querer que ese 31 llegue pronto.




RAFA MARTÍNEZ

Hola a todos! Soy Rafael Martinez y estoy muy emocionado de correr el medio maratón para el que me he preparado. Antes pensaba que solamente tenía que correr todos los días media hora para lograrlo, pero descubrí que hay mucho más. Gracias a los entrenamientos de @beatness, en particular de @AndyCantarrel y @JaviGallardo, me he vuelto más fuerte y más rápido, he mejorado mucho mi relación con mi cuerpo. Además, me he vuelto parte de una comunidad donde he descubierto a excelentes corredores y mejores personas. No podría estar más feliz de mi decisión de correr este medio entrenando con la comunidad de @beatness.

95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo