Ideas para snacks Pre Workout

Actualizado: 10 may

Muchas personas se preguntan cuál es la mejor opción de pre workout antes de salir a correr o entrenar. Aquí realmente es a prueba y error ya que lo que a unas personas les puede caer súper bien puede que a otras no. Es por eso que te dejamos las recomendaciones de nuestros coaches para que pruebes y encuentres la que mejor se adapte a tu cuerpo.



Coach Andy:

"A mi para correr me encanta un buen sandwich, bagel o croissant (cualquier carb) con Nutella si voy a correr distancias largas. No a muchas personas les cae bien la Nutella en ayunas pero a mi me da una energía impresionante para mis entrenamientos difíciles 🍞. Si no tengo Nutella me como unas Pop Tarts de fresa🍓 que son mis favoritas o un sandwich de Peanut Butter 🥜 y mermelada.


Si voy a hacer fuerza normalmente me como un yogurt griego o Gerber de mango 🥭 de los que vienen en bolsita para darle fuerte a las pesas y mi shake de prote al final 🙃"


COACH FER:

"Para cuando empezamos el día con un carrera larga o un día intenso de fuerza como pierna, mi pre-workout es un bowl con:

- medio plátano o 1 manzana

- 2 cd de avena cruda

- 1 cd de crema de almendras

- 1/2 cdta de canela


Y para completar

1/2 Tz café cargado 😵‍💫☕️"



COACH PAU:

"Mi pre workout depende de mi entrenamiento, si son entrenamientos cortos me gusta comer fruta ya sea un platano🍌, papaya o toronja o un licuado de proteína. Si son entrenamientos más duros el pan con nutella es mi hit."



COACH JAVI:

"Yo siempre siempre… medio electrolit y un plátano 🍌 por la mañana antes del entrenamiento. Cuando me da tiempo de preparar algo es un sándwich de Nutella con mermelada 🍞. El día anterior me aseguro de comer pasta 🍝 y cenar avena junto con suficiente agua."



COACH MIKE:

"Antes de entrenar intento siempre comerme un plátano 🍌 cuando me toca entrenamiento de distancia, a eso le agrego un pan con Nutella🍞"



COACH CHRIS:

"Antes de entrenar me tomo un licuado con leche de almendra🥛, camote 🍠, plátano 🍌, avena y un huevo🥚. Me ayuda mucho a tener energía, a sentir como mis músculos me dan mas fuerza.


Si voy a correr, como un plátano por eso de los calambres, 1 electrolít y nada más."

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