T É R M I N O S Y C O N D I C I O N E S

SE INFORMA POR PARTE DE “HACIENDO EJERCICIO FUSIÓN S.A DE C.V” QUIEN PARA EFECTOS DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, SERÁ DENOMINADO BEATNESS QUIEN DECLARA SER UNA PERSONA MORAL CONSTITUIDA DE CONFORMIDAD CON LAS LEYES MEXICANAS Y SEÑALANDO COMO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR TODO TIPO DE NOTIFICACIONES EL UBICADO EN LAMARTINE #205, POLANCO, C.P. 11560. LO SIGUIENTE:

Se comunica al usuario que los términos y condiciones aquí señalados serán aplicables para el uso del sitio Web www.beatness.mx, contemplando de esta manera todos los servicios a utilizar dentro de dicho sitio.

SERVICIOS QUE OFRECE EL PRESTADOR

BEATNESS tiene como objeto prestar servicios consistentes en la instrucción, enseñanza, asesoría y en general cualquier tipo de actividad relacionada con todo tipo de ejercicios y entrenamientos de alto rendimiento, los cuales podrán estar acompañados de diversas modalidades de aparatos especializados en actividades físicas.

FORMA DE CONTRATACIÓN

La manera en la que se deberá llevar a cabo la contratación de los servicios será a través de la presente página, para lo cual se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento:

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

1. Ingresar al sitio web www.beatness.mx, en donde se podrá apreciar en la parte superior derecha los rubros denominados “ACCESO”, “REGISTRAR” y “REDES SOCIALES”.

2. El usuario deberá dar clic a la pestaña de “ACCESAR/REGISTRAR” en donde se recabará determinada información para poder ponernos en contacto con usted.

3. Además, una vez proporcionados los datos solicitados, el usuario deberá aceptar los presentes términos y condiciones, así como dar lectura a nuestro Aviso de Privacidad, lo cual podrá realizar de manera electrónica a través de las opciones de la presente página.

4. Una vez que se haya completado la información del usuario, así como la aceptación de los términos y condiciones, BEATNESS entenderá el otorgamiento del consentimiento para poder realizar la contratación de los servicios con el usuario.

5. Posterior a dicho registro, BEATNESS estará facultado para solicitar información adicional a la proporcionada en el registro de la página, pudiendo dicha información ser documental, tanto de carácter público como de carácter privado.

6. Usted acepta que BEATNESS podrá solicitar dentro de dicha página o de manera física los datos de su tarjeta de crédito o cualquier medio de pago electrónico para garantizar de este modo el pago de la contraprestación pactado por los servicios que se hayan adquirido.

7. A discreción de BEATNESS, usted ingresara un nombre de usuario, así como una contraseña que servirán para el acceso dentro del sitio web, como usuario registrado, haciendo constar que, a partir de ese momento, usted será el único responsable del uso de dicha cuenta, así como de sus respectivas contraseñas, por lo que se le recomienda no revelar dicha información.

8. Además de lo anterior usted acepta que BEATNESS no se hace responsable por cualquier cargo o uso inadecuado de su tarjeta de crédito o medio de pago proporcionado, aceptando en este acto el usuario que se deslinda a BEATNESS de toda responsabilidad que pudiera surgir derivado de los supuestos anteriormente mencionados.

BEATNESS otorga dentro de su página los costos de las clases y actividad que ofrece, mismos que en cualquier momento podrán cambiar sin la necesidad de que exista un previo aviso.

TIPOS DE CLASES E INSCRIPCIÓN

Las clases y actividades que ofrece BEATNESS podrán ser vistas por el usuario registrado a través del sitio web www.beatness.mx, para lo cual una vez iniciada su sesión se deberá ingresar al recuadro que se localiza en la parte derecha denominado “COMPRA” el cual lo llevará al calendario donde podrá visualizar todos los paquetes que BEATNESS ofrece y en que concite cada paquete, para comprar el paquete deseado, solo tiene que dar clic en el recuadro y lo llevara a efectuar la compra, el cual lo puede generar con distintas formas de pago.

BEATNESS también ofrece otro método en el que puedes hacer la selección del aparato con el que deseas trabajar y elegir tu paquete si aún no lo has comprado. Del lado superior derecho se encuentra el botón de “RESERVA” en donde se desplegará la información en cuanto a horario, lugar, instructor y fecha, correspondiente a las clases que desea reservar. Para reservar su clase tendrá que dar clic en el recuadro donde se encuentra la clase, el día y la hora deseada. Abrirá la sección de “SELECCIONA TU LUGAR” en donde podrás visualizar un mapa de acomodo del salón y podrás seleccionar el aparato donde deseas ejercitarte en dicha clase, debajo del mapa aparece un pequeño menú el cual te indica que aparatos encontraras, cuales están disponibles y cuales se encuentran ocupados. Das clic en el aparato que quieres ocupar en esa clase, te mandará a que selecciones el paquete que deseas, si es que aún no has seleccionado el paquete que te interesa obtener, de bajo de todo el menú de paquetes se encuentra los métodos de pago en donde puedes elegir con cual efectuar tu compra.

USO DEL SITIO WEB

El usuario acepta que la información proporcionada a BEATNESS es completa y fidedigna, la cual podrá ser probada con cualquier tipo de documento que en su momento llegue a requerir BEATNESS, a través de correo electrónico o cualquier medio de comunicación elegido por este último.

Así mismo se informa que en todo momento será responsabilidad del usuario ingresar de manera correcta al sitio web certificado de BEATNESS, informando así que BEATNESS se reserva el derecho de limitar, restringir y prohibir en cualquier momento que usted utilice sus servicios, por cualquier causa y sin necesidad de previa notificación o justificación alguna.

El usuario al aceptar los términos y condiciones aquí descritos, se sujeta a:

a. La utilización de la página bajo el rubro de usuario registrado y siempre a título personal.

b. No autorizar a personas ajenas para la utilización de su usuario.

c. No ceder ni transferir a ninguna otra persona o entidad legal.

d. No utilizar ninguna otra cuenta que no sea la personal y bajo los datos que se registraron a título personal.

e. No utilizar la cuenta para fines ilícitos, incluidos fraudes o cualquier tipo de delito contemplado en el código penal federal vigente.

f. No utilizar el sitio para causar incidentes de carácter informático en el mismo.

g. No perjudicar el uso adecuado de la red.

h. No copiar ni distribuir de manera ilegal el contiendo del sitio web.

i. Guardar de forma segura la contraseña de ingreso para el usuario registrado.

j. Facilitar las pruebas de identidad que se le solicite en un tiempo razonable.

k. Cumplir con la legislación y normas aplicables al usar el sitio web y los servicios.

l. Mantener una buena conducta con las demás personas que utilicen los servicios.

BEATNESS se reserva el derecho a terminar en cualquier momento la relación con el usuario, sin que para ello deba mediar notificación algún.

COSTO DEL SITIO Y PAGO DE LOS SERVICIOS.

BEATNESS acepta en este acto que la navegación dentro del sitio será gratuita, pudiendo dentro del mismo encontrar las tarifas de los servicios ofrecidos, además de que dentro del mismo portal se podrá llevar a cabo la compra de los mismos.

Las tarifas manejadas por BEATNESS son tarifas que en todo momento se encontrarán sujetas a cambios sin previo aviso, dichos pagos podrán realizarse mediante cargo automático a tarjeta o medio de pago autorizado por el usuario.

Se hace constar de igual forma que BEATNESS estará facultado para realizar dichos cargos a través de un tercero, el cual podrá o no tener por objeto la creación, distribución y/o administración de software para pagos electrónicos, además de cualquier tipo de procesador de datos bancarios que brinde de manera indirecta el servicio, motivo por el cual el usuario deberá sujetarse a los términos y condiciones de estos últimos, deslindando así a BEATNESS de cualquier obligación que llegara a surgir derivada del mal uso o errores de estos sitios.

INDEMNIZACIÓN

Una vez aceptados los presente términos y condiciones por parte del usuario, se entiende por parte de BEATNESS la manifestación de su consentimiento para mantener indemne a esta última, sus filiales, licenciatarios y todos sus directivos, directores, instructores, trabajadores, representantes, asesores por cualquier tipo de reclamación, costos, daños, pérdidas, responsabilidades y gastos (incluyendo honorarios de abogados) derivado de o en relación con:

• Cualquier incumplimiento a lo aquí pactado.

• Transgresión de cualquier derecho aquí consagrado directo o de cualquier tercero.

• Uso incorrecto del sitio web.

RESPONSABILIDAD

BEATNESS se hará responsable de mantener el sitio web actualizado con información fidedigna y correcta, motivo por el cual el usuario acepta que podrán haber errores en el software, deslindando así a BEATNESS de cualquier avería o falla técnica en el equipo que llegare a utilizarse para la navegación dentro de dicho sitio web derivados de fallo o retraso en la entrega de comunicaciones electrónicas, intercepción o manipulación de comunicaciones electrónicas por terceros o por programas informáticos usados para comunicaciones electrónicas y transmisión de virus.

VIGENCIA Y FINALIZACIÓN

Se acepta por parte del usuario que los presente términos y condiciones entendidas como la suscripción de un contrato, se encontrarán vigentes por un periodo indeterminado, pudiendo el usuario y/o BEATNESS dar por terminada dicha aceptación, para lo cual, el usuario deberá presentar un escrito que presentará directamente en el corporativo o domicilio que BEATNESS donde indique en el que expresa su consentimiento para dar por terminada dicha relación y así mismo solicitar se proceda a la baja del usuario en el presente sitio.

BEATNESS estará facultado para terminar en cualquier momento la presente relación sin que para ello medie notificación al usuario del sitio web, por las siguientes causas:

• Se incumpla con cualquier obligación descrita en los presente términos y condiciones.

• A discreción de BEATNESS se esté llevando a cabo un mal uso del sitio por parte del usuario, para lo cual, en caso de darse el presente supuesto, BEATNESS de inmediato sin previa notificación dará de baja al usuario y en caso de incurrir en un delito, además se dará aviso a las autoridades competentes.

NOTIFICACIONES

Todos los avisos que sean de carácter general se darán a través del sitio web, por correo electrónico, o incluso podrá hacerla llegar por escrito al domicilio registrado por parte del usuario al momento de su inscripción.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

LAS PARTES (usuario y BEATNESS) aceptan que, en caso de controversia suscitada por la prestación de los servicios aquí mencionados, se deberán someter a la jurisdicción de los tribunales competentes en la CIUDAD DE MÉXICO, renunciando así a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por sus domicilios presentes o futuros.

ACEPTACIÓN DE RIESGO, RENUNCIA Y LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

LOS USUARIOS aceptan en este acto que una vez inscritos y durante la ejecución de sus clases, existen riesgos inherentes a la propia labor que implica la realización de estas actividades físicas, así como el riesgo inherente en el uso de cualquier tipo de aparato que pudiera utilizar para la ejecución de diversas actividades.

Así mismo LOS USUARIOS aceptan que dichos riesgos podrán derivar en:

1. Rasguños.

2. Golpes y Torceduras.

3. Lesiones en distintos grados.

4. Ataques Cardiacos.

5. Contusiones.

6. E incluso podrían causar la muerte.

Aceptando así el usuario que dichos riesgos no pueden ser reducidos ni eliminados por BEATNESS.

Una vez leídos y comprendidos los puntos aquí tratados, el usuario acepta que entiende completamente el reglamento interno de BEATNESS, los cuales estarán de igual forma publicados en el presente sitio web (www.beatness.mx), por lo que el usuario se compromete a cumplir de manera cabal con todos y cada uno de los puntos estipulados en dicho reglamento, así como al cumplimiento de las instrucciones que se den por parte de los instructores de BEATNESS, o en su caso las instrucciones que BEATNESS coloque en lugares visibles en sus establecimientos.

Si en cualquier momento cualquiera de los instructores o personal capacitado de BEATNESS decidiere que el usuario no pude realizar determinada actividad, el usuario acepta que es personal calificado y no podrá ir en contra de dichas decisiones, aceptando así que dicha instrucción en siempre en beneficio del usuario.

Es por lo anterior que una vez permitido el ingreso a las diversas clases al usuario, este último asume plena responsabilidad por cualquier y todas las lesiones o daños que sufra (incluso la muerte) durante o después de las clases, motivo por el cuál expresa lo siguiente:

“LIBERO A BEATNESS ASÍ COMO A SUS FILIALES Y SUBSIDIARIAS ASÍ COMO A CADA UNO DE SUS SOCIOS, ACCIONISTAS, CONSEJEROS, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, REPRESENTANTES, Y AGENTES Y CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS SUCESORES Y CESIONARIOS DE CUALQUIER Y TODA RESPONSABILIDAD, PROCEDIMIENTO Y/O ACCIÓN LEGAL QUE PUDIERA ENTABLARSE EN CONTRA DE BEATNESS POR CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO CAUSADO A MI PERSONA, YA QUE EN ESTE MOMENTO MANIFIESTO QUE NO EXISTE NINGÚN TIPO DE CONDICIÓN MÉDICA QUE ME IMPIDA EL PODER REALIZAR LAS ACTIVIDADES Y EJERCICIOS OFRECIDOS POR BEATNESS.

Una vez leídos los presente términos y condiciones y conociendo el alcance legal de todos y cada uno de los puntos aquí pactados, expreso mi consentimiento para suscribir y firmar de manera electrónica mi aceptación para gozar de los servicios que BEATNESS ofrece, y deslindo de toda responsabilidad, obligándome a sacar en paz y a salvo a BEATNESS de cualquier tipo de reclamación y/o procedimiento entablado en contra del prestador de los servicios, incluidos los gastos razonables de cualquier tipo de defensa legal que en su momento BEATNESS requiera.