FAQS

¿Porque CORRER?

Correr es uno de los movimientos más básicos de la humanidad y también es un factor que une a casi todos los deportes. También es uno de los pasos más rápidos para mejorar la salud y el rendimiento físico. Los Instructores de Beatness te ayudarán a corregir tu postura y mecánica, construir músculo con el ejercicio funcional y encontrar toda la adrenalina en tu ser que solo podrás sacar con BN. Si eres de los que no les gusta correr, danos una hora y platicamos.

¿Si nunca he hecho ejercicio puedo ir?

Definitivamente SI, buscamos promover un estilo de vida y un estímulo tanto a personas que ya practican algún deporte o hacen ejercicio como a personas que apenas van a empezar y quieren una inducción.

¿Porque el entrenamiento siempre es diferente?

Es un hecho: sin nuevos estímulos no hay cambios. Si haces la misma rutina los lunes, corres las mismas distancias el martes y los viernes haces la misma clase de spinning, tu cuerpo llega a su tope y deja de avanzar. En Beatness presentamos un método con muchas variaciones para trabajar todos los músculos del cuerpo, distintos implementos para que todos los días tengas nuevos retos que vencer.

¿Que llevo a mi clase?

Te recomendamos ir cómodo, con ropa deportiva porque seguro vas a sudar. Usa tenis especiales para correr (que las suelas no sean planas). Mantente hidratado, antes, durante la clase y después.

¿Puedo llegar sin haber comprado en línea?

Si no tienes tu reservación, te recomendamos llegar 15-30 minutos antes para hacer tu compra con tiempo y no quedarte sin lugar.

¿Qué pasa si compré en línea y no pude llegar?

Tienes 24 hrs. para cancelar una clase previamente reservada y pagada. Las clases no son transferibles ni reembolsables.

Si cancelaste con tiempo, puedes usar tu crédito para comprar otra fecha.

¿Puedo hacer dos clases seguidas?

La respuesta es SI, sin embargo, debes tomar en cuenta que un exceso en la actividad física puede traer consecuencias; te recomendamos te acerques con la Health Coach para cambiar tu plan de alimentación y este pueda estar orientado a tus objetivos.

¿A qué hora debo llegar?

Te recomendamos llegar 15 minutos antes de cada clase para que dejes tus cosas en el locker, prepares tus líquidos y calientes un poco el cuerpo antes de entrar al salón.

¿A partir de que edades se puede ir a BEATNESS?

Todos los mayores de 12 años son bienvenidos, en beatness tenemos un horario especial para los teens (12-18), para principiantes y para mujeres embarazadas. En este horario usaremos muy poco peso en la parte funcional y la carrera será a un ritmo moderado.

Si eres menor de edad (teen), deberás venir acompañado de un adulto responsable que firme tu carta responsiva.

¿Qué pasa si tengo una enfermedad o lesión?

Acércate a tu coach para informarle de tu padecimiento, el tomará la decisión correcta pues el entrenamiento en Beatness requiere de una manipulación de peso, ejercicios explosivos y/o de impacto entre otros. La recomendación de un médico es igualmente muy importante y necesaria.

¿Qué pasa si llego tarde a mi clase?

Tu lugar ya está apartado para ti, sin embargo, a nadie le gusta hacer un trabajo a medias y esperar el mismo resultado que una persona que aprovecha su tiempo y entrenamiento al 100%.

¿Qué pasa si reservé una clase y no llegué por tráfico o por exceso de trabajo?

En la ciudad de México siempre hay tráfico y de acuerdo a estudios de la OCDE, México es de los países donde más horas se trabajan en el año. No dejes que la rutina y el caos interfieran con tu estilo de vida.

¿De qué me va a servir entrenar en Beatness?

Tus pones tus objetivos, nosotros te ayudamos.

¿Puedo sufrir alguna lesión?

Si, por eso es necesario estar atento a las instrucciones de tu coach pues la técnica en la ejecución de los ejercicios es muy importante para prevenir lesiones.

¿Es bueno ir con la Health Coach?

Definitivamente SI, muchas veces tenemos hábitos que creemos son los correctos, pero no siempre es así, tener una buena inducción con información actualizada es ideal para lograr tus objetivos.

¿Qué pasa si dejo de entrenar por mucho tiempo?

La recomendación es que cuando retomes el ejercicio lo hagas de forma moderada. Con el tiempo podrás aumentar la intensidad de tus ejercicios.