QUÉ ES BEATNESS PARA OSCAR HAQUET

“Beatness un HIIT que no pasa de moda”
 
•Imagínate... 
Lo primero: Llegas a un sitio donde te reciben como si fueras parte de la familia, así sea la primera vez que decides hacer alguna actividad física y/o seas un Ironman pro te sentirás como entre amigos...  Ahora en segundo plano: 
-Entras al estudio y ¡pum! más que un gym, parece un antro “underground” salido de una peli con la música más cool, luces neón, y una serie de aparatos que nunca habías visto en tu vida; ya no hay vuelta de hoja, se cierra la puerta y solo te queda dejarte llevar y disfrutar.
-Después  de una serie de explicaciones a la par de que vas calentando y activando tu cuerpo al ritmo de la música que un dj creo únicamente para ese lugar, empiezas a sentir la adrenalina y ¡VÁMONOS!
 
•¡Arranca tu entrenamiento! A los 5
Minutos te sentirás familiarizad@ con todo el equipo, ya que los coaches están entrenados para hacer toda una experiencia cada uno de tus workouts, y ayudarte en cada momento que te haga falta. Unos corriendo, otros en piso y todos dando su 110% te motivan a no ceder ni un momento y seguir dándolo todo.
 
•Después de una hora de entrenamiento HIIT (high intensitive interval trainning) y a pesar de que parece que estuviste toda la noche bailando, no querrás salir, pero estás muerto y crees que lo mejor es salir
Por algo de comida; así que te topas con la sorpresa ¡una barra de bowls dulces o salados, malteadas nutritivas, etc... No bueno, pues ahora estarás convencid@ que estás en el lugar correcto, para generar tu cambio, con el equipo más divertido, moderno y sobre todo mejor capacitado para hacer que tu experiencia deportiva pase al siguiente nivel.
 
•Técnica, funcionalidad, quema de grasa y generar hipertrofia (músculos fuertes y estéticos), ¿que más puedes pedir?  ¿Lista? ¿Listo? Nos vemos mañana pues cada día es un entrenamiento diferente y no te lo quieres perder.

-OSCAR HAQUET

Posted 24/03/2019

Leave A Comment

Leave this field empty