¿QUÉ COMER ANTES Y DESPUÉS DE TU WORKOUT?

¡Hola chic@s! Bienvenidos a nuestro Blog! Yo soy Majo, Health Coach y Fitness Coach de Beatness y en mis secciones encontrarás todo lo relacionado con Salud y Bienestar y Fitness.

Hoy quiero contarles que lo más importante para lograr tus objetivos en materia de Saul y Fitness es la  ALIMENTACIÓN, si es correcto! La frase trillada de “somos lo que comemos” es real! En un 70% la alimentación y el otro 30% el ejercicicio.(obvio también influyen factores como el descanso, el estrés y el tipo de ejercicio que hacemos…pero eso se los contaré más adelante).

Por lo general, cuando llegan a mis consultas lo primero que me preguntan es ¿que debo de comer antes y después del ejercicio? Constantemente me dicen que les falta energía al hacer ejercicio o que no sienten que rinden durante la sesión a pesar de llavar ya tiempo entrenando y no ven resultados.

Pues ahí les va, lo más importante es SI comer previo a tu workout, por lo menos unos 30 mins antes. ¿qué necesitas? Un carbohidrato de buena calidad y de rápida absorción para que tu cuerpo lo utilice como fuente de energía y no utilice los depósitos de glucógeno de tus músculos. Yo siempre recomiendo 1 o ½ plátano (es muy práctico, delicioso y de rápida absorción) sin embargo puedes escoger otras rutas como mango, melón, papaya, etc. Pruébalo y ve como te sientes.

Ahora lo más importante es que acabando tu workout, que no pasen muchas horas de que terminaste la sesión y que desayunes. Este desayuno post workout debe de estar compuesto de: proteína, carbohidratos, fibra y grasa, si todos los grupos!!!! Puedes hacerlo en licuado (que es lo más fácil o en un desayuno en forma) Echa a volar tu imaginación hay millones de opciones (después les paso recetas =)).

Recuerda también que todo va de acuerdo a objetivos y siempre es mejor buscar la ayuda de un profesional. 

Espero que les sirva la Info y recuerda que “¡los cuadritos se hacen en la cocina!”

#befit

@majohealthcoach

 

Posted 14/03/2019

Tagged: snack

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