Entrenamiento con causa: FUNDACIÓN CADENA

El Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales CADENA es una Asociación Civil dedicada a la prevención y asistencia en emergencias y desastres alrededor del mundo, entregando la ayuda de mano a mano directamente a los damnificados.

 

Fundación CADENA a través de los años sigue su labor de ayuda humanitaria mundialmente, además de incidir significativamente en mejorar las condiciones de vida de las personas que afrontran las consecuencias de los desastres naturales y casos de emergencia.

 

Tras el huracán Stan de Chiapas en 2005, un grupo de jóvenes de la Comunidad Judía de México decide ir directamente a entregar a las víctimas el acopio hecho por la comunidad para asegurarse de que la ayuda realmente llegue a las personas más necesitadas. Esa experiencia les marcó la vida para siempre y fue la chispa que creó a CADENA .

 

CADENA  se funda, oficialmente, en el 2008 como la Organización de la Comunidad Judía de México que ayuda a nuestro país en desastres naturales.

A través de los años CADENA sigue su labor de ayuda humanitaria por todo México e internacionalmente.

 

El dinero recaudado en las clases especiales de Beatness y JCC se donará directamente una de las misiones de CADENA. En este caso es para Turkana, Kenia, donde se ayudará a más de 3000 familias en los meses de sequía, para así prevenir muertes.También se proveerá de alimentos a las familias y recibirán atención médica y psicológica.

Posted 24/04/2019

Leave A Comment

Leave this field empty