BURN ME CHALLENGE

¡

ÉNTRALE AL RETO! ¡Reserva tu clase ya!

¿Te gustaría lucir espectacular en Semana Santa y ganar uno de nuestros premios?

Entra al reto
BURN ME CHALLENGE! + CLASES + FOTOS
Asiste a más clases y sube tus fotos al feed de Instagram con el hashtag #BEATFRIENDS. ¡Ganarán los 3 beatfriends con más clases y fotos tomadas hasta el 12 de abril!

¡Reserva tu clase ya!

PREMIO 1ER LUGAR
Con valor de +$14,000

1 paquete de 10 clases en Beatness
1 tratamiento reductivo de 6 sesiones con un valor de $9,720 o tratamiento reafirmante de 6 sesiones con un valor de $8,100 de Perfect 10
1 cupón de 100 USD para comprar en Revolve

PREMIO 2DO LUGAR
Con valor de +$10,000

1 paquete de 10 clases en Beatness
1 tratamiento reductivo de 3 sesiones con un valor de $5,400 o tratamiento reafirmante de 3 sesiones con un valor de $4,500 de Perfect 10
1 cupón de 100 USD para comprar en Revolve

PREMIO 3ER LUGAR
Con valor de +$4,000

1 paquete de 5 clases en Beatness
1 paquete de 5 clases en JC Chavez Boxing Studio
1 facial plus con valor de $1,200 + 1 masaje descontracturante con valor de $800 de Perfect 10
1 cupón de 100 USD para comprar en Revolve

Posted 28/03/2019 0 Comments

Tagged: reto

QUÉ ES BEATNESS PARA OSCAR HAQUET

“Beatness un HIIT que no pasa de moda”
 
•Imagínate... 
Lo primero: Llegas a un sitio donde te reciben como si fueras parte de la familia, así sea la primera vez que decides hacer alguna actividad física y/o seas un Ironman pro te sentirás como entre amigos...  Ahora en segundo plano: 
-Entras al estudio y ¡pum! más que un gym, parece un antro “underground” salido de una peli con la música más cool, luces neón, y una serie de aparatos que nunca habías visto en tu vida; ya no hay vuelta de hoja, se cierra la puerta y solo te queda dejarte llevar y disfrutar.
-Después  de una serie de explicaciones a la par de que vas calentando y activando tu cuerpo al ritmo de la música que un dj creo únicamente para ese lugar, empiezas a sentir la adrenalina y ¡VÁMONOS!
 
•¡Arranca tu entrenamiento! A los 5
Minutos te sentirás familiarizad@ con todo el equipo, ya que los coaches están entrenados para hacer toda una experiencia cada uno de tus workouts, y ayudarte en cada momento que te haga falta. Unos corriendo, otros en piso y todos dando su 110% te motivan a no ceder ni un momento y seguir dándolo todo.
 
•Después de una hora de entrenamiento HIIT (high intensitive interval trainning) y a pesar de que parece que estuviste toda la noche bailando, no querrás salir, pero estás muerto y crees que lo mejor es salir
Por algo de comida; así que te topas con la sorpresa ¡una barra de bowls dulces o salados, malteadas nutritivas, etc... No bueno, pues ahora estarás convencid@ que estás en el lugar correcto, para generar tu cambio, con el equipo más divertido, moderno y sobre todo mejor capacitado para hacer que tu experiencia deportiva pase al siguiente nivel.
 
•Técnica, funcionalidad, quema de grasa y generar hipertrofia (músculos fuertes y estéticos), ¿que más puedes pedir?  ¿Lista? ¿Listo? Nos vemos mañana pues cada día es un entrenamiento diferente y no te lo quieres perder.

-OSCAR HAQUET

Posted 24/03/2019 0 Comments

JUNTOS X LUZ con Dr. Sonrisas

 

 

Doctor Sonrisas es una fundación que lleva 15 años apoyando a niños y niñas con enfermedades crónicas y terminales. Como parte de uno de nuestros primeros proyectos sociales todo el team de Beatness y JC Chavez decidimos apoyar a Luz Devany a través de esta fundación.  

 

 

Luz Devany tiene 7 años y combate el cáncer desde hace un par de años. Hace unos meses, como parte de su tratamiento, Luz tuvo que perder su ojo derecho. Por esto, decidimos hacer dos clases especiales donde todo lo recaudado fuera donado para una prótesis ocular, medicamentos, y tratamientos post operatorios. 

 

¡Nos pusimos la nariz azul!

Estamos felices de poder ayudar a Luz con esta iniciativa, es la primera vez que lo hacemos, pero nuestra idea es poder ayudar de manera consecutiva a diferentes causas. Gracias a todos nuestros clientes alcanzamos el objetivo y la pequeña podrá tener su prótesis. Esto nos llena de orgullo, Dr. Sonrisas por ser parte de ello, dijo Elías Daly, CEO de los gimnasios.

Tuvimos una excelente respuesta de toda nuestra comunidad y logramos recaudar lo esperado, ahora Luz ya tiene su prótesis y todo lo necesario para seguir con su lucha contra el cáncer. 

Andrés Martínez, presidente de la fundación dijo: Estamos muy agradecidos por poder contar con el apoyo para Luz Devany, gracias a empresas socialmente responsables como podemos seguir ayudando a más niños con enfermedades crónicas a través de nuestro programa Inyectando Sonrisas, en el que nuestro principal objetivo es darles medicamentos y prótesis.

¡No te pierdas esta nota de El Heraldo! 

Posted 24/03/2019 0 Comments

EL EJERCICIO COMBATE LA DEPRESIÓN

El ejercicio puede tener un impacto enorme en su estado de ánimo. De hecho, se piensa que el ejercicio puede ser tan efectivo como los antidepresivos en el tratamiento de la depresión leve a moderada. El ejercicio no solo puede ayudar a tratar la depresión, sino que también puede evitar que las personas se depriman nuevamente. Por lo tanto, es importante mantener un régimen de ejercicios después de que las personas mejoren.

A continuación se enlistan los beneficios que brinda el ejercicio en tu vida: 

1. Aumenta tus niveles de energía

2. Te ayuda a salir de los ciclos de pensamientos negativos y a tener buenos pensamientos, lo cual, mejora la ansiedad

3. Te ayuda a convivir con más gente y socializar

4. Mejora tu autoestima y te hace sentir en control, saber que estás haciendo algo por tu cuerpo siempre es bueno

5. Aumenta tu confianza a medida que te enfrentas a desafíos, fijas objetivos y te ayuda a sentrite bien contigo mismo y tu cuerpo

7. Ayuda a evitar enfoques poco útiles como beber alcohol o fumar. 
Múltiples estudios se han realizado alrededor de la relación ejercicio y ánimo, se ha comprobado que las personas que hacen ejercicio regularmente tienen menos síntomas de depresión y ansiedad ¡comienza hoy mismo y libera todas tus endorfinas! Reserva tu clase

 

Posted 23/03/2019 0 Comments

Tagged: ejercicio snack endorfinas beneficios del ejercicio

¿QUÉ COMER ANTES Y DESPUÉS DE TU WORKOUT?

¡Hola chic@s! Bienvenidos a nuestro Blog! Yo soy Majo, Health Coach y Fitness Coach de Beatness y en mis secciones encontrarás todo lo relacionado con Salud y Bienestar y Fitness.

Hoy quiero contarles que lo más importante para lograr tus objetivos en materia de Saul y Fitness es la  ALIMENTACIÓN, si es correcto! La frase trillada de “somos lo que comemos” es real! En un 70% la alimentación y el otro 30% el ejercicicio.(obvio también influyen factores como el descanso, el estrés y el tipo de ejercicio que hacemos…pero eso se los contaré más adelante).

Por lo general, cuando llegan a mis consultas lo primero que me preguntan es ¿que debo de comer antes y después del ejercicio? Constantemente me dicen que les falta energía al hacer ejercicio o que no sienten que rinden durante la sesión a pesar de llavar ya tiempo entrenando y no ven resultados.

Pues ahí les va, lo más importante es SI comer previo a tu workout, por lo menos unos 30 mins antes. ¿qué necesitas? Un carbohidrato de buena calidad y de rápida absorción para que tu cuerpo lo utilice como fuente de energía y no utilice los depósitos de glucógeno de tus músculos. Yo siempre recomiendo 1 o ½ plátano (es muy práctico, delicioso y de rápida absorción) sin embargo puedes escoger otras rutas como mango, melón, papaya, etc. Pruébalo y ve como te sientes.

Ahora lo más importante es que acabando tu workout, que no pasen muchas horas de que terminaste la sesión y que desayunes. Este desayuno post workout debe de estar compuesto de: proteína, carbohidratos, fibra y grasa, si todos los grupos!!!! Puedes hacerlo en licuado (que es lo más fácil o en un desayuno en forma) Echa a volar tu imaginación hay millones de opciones (después les paso recetas =)).

Recuerda también que todo va de acuerdo a objetivos y siempre es mejor buscar la ayuda de un profesional. 

Espero que les sirva la Info y recuerda que “¡los cuadritos se hacen en la cocina!”

#befit

@majohealthcoach

 

Posted 14/03/2019 0 Comments

Tagged: snack